El madero de Henry Ramos, letal para los Tigres en Cancún

Cancún, 19 de mayo.– En un duelo cargado de emociones y con sabor a clásico, los Leones de Yucatán rugieron más fuerte y lograron una remontada para vencer 5-3 a los Tigres de Quintana Roo, gracias a una actuación del boricua Henry Ramos, quien sacudió dos cuadrangulares que marcaron el rumbo del encuentro disputado en el Estadio Sherwin Williams Beto Ávila.


La velada comenzó cuesta arriba para los bengalís. Apenas en el primer inning, los locales mostraron sus garras con un rally de tres anotaciones. Luke Voit (9) y Leonardo Reginatto (9) se volaron la barda con batazos solitarios, mientras que Agustín Murillo produjo la tercera con un sencillo que empujó a Anthony García. La afición felina se ilusionaba con rescatar una victoria de la serie.


Sin embargo, los Leones nunca bajaron la guardia y poco a poco comenzaron a acechar. Fue hasta la quinta entrada cuando Henry Ramos (5) encendió la chispa de la remontada con un cañonazo de tres carreras que igualó la pizarra, llevándose por delante a Norberto Obeso y Yadir Drake.


Ya con el duelo nivelado, los Leones esperaron el momento preciso para asestar el zarpazo definitivo, y éste llegó en la séptima. Otra vez Ramos, el héroe de la noche, mandó la pelota al otro lado de la cerca con su segundo vuelacercas del juego (6), esta vez llevándose por delante a Drake para darle la vuelta al marcador 5-3.


Desde ahí, el bullpen melenudo se encargó de sellar el triunfo. Carlos Belén (1-0) se llevó la victoria en labor de relevo, mientras que Michael Feliz (6) bajó la cortina para apuntarse el salvamento. Alex Delgado (1-2) cargó con la derrota.


Con este resultado, el Clásico de Fieras se empareja en intensidad, dejando una nueva cita pendiente entre estos rivales hasta agosto.


Por lo pronto, los Tigres se preparan para recibir a los Pericos de Puebla a partir de mañana, y posteriormente visitar a los Diablos Rojos del México el próximo fin de semana.

No hay comentarios

Deja una respuesta