‘El demonio anda suelto y muy desesperado’

Por Raimon Rosado

 

Los altos índices dc violencia e inseguridad que se viven en Cancún, los cuales han permeado en mayor medida sobre sectores como El Crucero, donde la tarde del sábado, un hombre fue muerto a puñaladas, el obispo de la Prelatura de Cancún Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas,  afirma que esto se debe a que “el Demonio anda suelto y muy desesperado, al ser alguien que antes fue autoridad pero que ahora quiere volver”, por lo que todos los que aquí vivimos tenemos la misión de velar por la paz, la tranquilidad y la seguridad de nuestra ciudad y nuestro estado.

Tras encabezar la tradicional misa de domingo, en la Catedral de la “Santísima Trinidad”, de Cancún, el máximo representante de la Iglesia Católica  en Quintana Roo,  dijo que todos estamos invitados a disfrutar, la luz y el amor que a todos nos da la Palabra de Cristo, la cual muchas veces no contemplamos ni meditamos por diversos distractores.

“El Demonio anda suelto… Muy suelto y anda medio desesperado: ¿Por qué?, porque le queda poco tiempo… Apocalipsis 12-12. Le queda poco tiempo y entonces está desesperado pues el reino de Cristo nunca será destruido y el bien triunfará sobre el mal”, afirmó el prelado.

No hay comentarios