El clima no dejó jugar
Por Deporte por Dentro Quequi
El árbitro central Samuel Nofrietta Aguilar decretó ayer oficialmente suspendido el partido que disputaban el Inter Playa del Carmen y los Tiburones Rojos Premier en el estadio “Rafael Hernández” de Coatzacoalcos, Veracruz.
Cabe recordar que el partido inició la tarde del sábado pasado; sin embargo, fue suspendido por falta de energía eléctrica cuando transcurría el minuto 50 con el marcador reflejaba ventaja de 1-0 en favor de los “escualos” con anotación de Ronaldo Prieto, quien marcó al minuto 48 de tiempo corrido.
En aquel momento se determinó, de acuerdo al reglamento, que el encuentro correspondiente a la jornada inaugural del torneo Clausura 2017 de Liga Premier de Ascenso de la Segunda División sería reanudado ayer en el mismo inmueble, donde se disputarían los 40 minutos restantes.
Sin embargo, el árbitro Nofrietta Aguilar, después de esperar el tiempo reglamentario y realizar con sus asistentes Daniel Vázquez y Guillermo Ortigoza en dos ocasiones diversas pruebas al terreno de juego, revisando las partes inundadas, y comprobando que la pintura con cal en campo no era visible, lo que no permitió la culminación del encuentro.