El Cande, uno de los baleados, está relacionado con una ejecución por el Hotel Riu

CANCÚN.- Jose Antonio C.M., de 20 años de edad, empleado de Superama, con domicilio conocido en Bonfil, fue uno de los baleados en frente al Coral Negro esta madrugada en la Zona Hotelera de Cancún.

Tiene una lesión en región pectoral izquierda por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada sin salida y una en antebrazo izquierdo, mismo que fue lesionado en la Zona Hotelera junto con 2 masculinos más, quien fueron trasladados al Hospital General.

El segundo baleado responde al nombre de Candelario M.M., alias el «Cande», de 24 años de edad, el cuenta con una orden de aprehensión por robo en el juzgado segundo C P 192/2016 girada el día 23/05/2017. El Cande había sido detenido después de una ejecución en la zona de playa del Hotel Riu. Se desconoce porqué salió libre.

Cabe destacar que el reporte de detonaciones fue a la 01:10 horas, en el km. 9 Del bulevar Kukulcán, a la altura del Party Center , en donde los policías ubicaron dos vehículos: uno era una camioneta Ford f150 color oro con placas sz8463b, la cual a simple vista se le observó tres orificios, al parecer provocados por proyectil de arma de fuego y un vehículo Ford Mustang blanco con placas de circulación usc-6444d.

Hasta el momento, elementos de seguridad mantienen en custodia a los dos lesionados del evento de la Zona Hotelera Party Center, en el Hospital General de Cancún. Fueron un total de 20 casquillos percutidos los encontrados en la zona en donde se suscitaron los hechos hoy en la madrugada.

 

(Por Ramón Uresti | Quequi)

No hay comentarios