El Calor de Cancún se prepara para cerrar la fase regular siendo anfitrión de Puebla

Cancún, 9 de octubre.- El equipo El Calor de Cancún regresa a casa motivado tras haberse agenciado la serie en Aguascalientes y se reporta listo para enfrentar a los Lobos Plateados de Puebla en la penúltima serie de la fase regular de la Liga Caliente.Mx LNBP, en duelos programados para mañana y el viernes en el Poliforum.


Bajo la dirección de José “Pepe” Pidal, el equipo cancunense jugará dos semanas consecutivas como local, buscando asegurar un lugar en la siguiente fase de la competencia.


El Calor llega a estos encuentros con el ánimo en alto, luego de haber ganado la serie completa ante las Panteras de Aguascalientes, con marcadores de 75-77 y 61-88.

Estos resultados han permitido al conjunto escalar hasta la décima posición de la clasificación general, sumando 41 puntos gracias a 13 victorias y 15 derrotas
Por otro lado, los Lobos Plateados llegan a Cancún con la intención de llevarse la victoria y, de ser posible, la serie completa.


El equipo poblano viene de sufrir dos descalabros en su casa ante los Soles de Mexicali, con 103-110 y 79-88. Actualmente, ocupan la posición número 14 en la tabla con 35 puntos, resultado de siete triunfos y 21 derrotas, lo que los deja sin posibilidades de avanzar en el torneo.


Con el objetivo claro de asegurar su lugar en la siguiente fase, El Calor de Cancún se prepara para ofrecer un espectáculo emocionante en su casa, donde espera el apoyo de su afición en estos cruciales partidos.

No hay comentarios