El Calor de Cancún anuncia la primera edición del “Cancún Challenge 2025” presentado por Value

Este cuadrangular de preparación, que será de acceso gratuito para toda la afición, se disputará del 26 al 28 de junio próximos en el Poliforum Cancún.

Cancún, Q.R.; 19 de junio de 2025.- Para premiar y consentir a la afición del basquetbol en Cancún y en lo que será toda una fiesta, El Calor de Cancún anunció la realización de la primera edición del “Cancún Challenge 2025 Presentado por Value”, el cual se jugará del 26 al 28 de junio próximos en el Poliforum Cancún.

“Estamos muy felices de anunciar este certamen, que reunirá a cuatro equipos de la Liga Caliente.Mx LNBP, por lo que serán buenos partidos de preparación y además un interesante preámbulo para el arranque de la competencia oficial; además, todos los juegos de este Challenge serán gratuitos para la afición, estamos premiando su lealtad y apoyo con esta fiesta del basquetbol”, comentó Roberto Alvarado, gerente general de El Calor de Cancún.

Este importante anunció se realizó durante una conferencia de prensa, la cual tuvo como sede Boa Restaurante & Sport Bar, un espectacular espacio que por segunda ocasión será la casa donde se transmitirán los partidos de El Calor de Cancún cuando juegue de visita.

Para este cuadrangular de preparación los equipos confirmados para jugarlo son los Soles de Mexicali, los Dorados de Chihuahua, los Halcones de Xalapa y el anfitrión El Calor de Cancún; en la que los primeros dos duelos serán a eliminación directa y posteriormente, se jugarán para definir al campeón y el tercer lugar.

“Este certamen se realiza en Cancún, porque es una forma de reconocer el gran desempeño que hizo el equipo en su Temporada Debut y también queremos premiar a su afición, con este cuadrangular que contará con equipos que sin problema son candidatos para ser campeones, sin duda será un torneo muy interesante y los invitamos a que asistan”, comentó Alonso Izaguirre, Comisionado General de la Liga Caliente.Mx LNBP Varonil.

De acuerdo al calendario de partidos, el jueves 26 de junio se disputará el primer encuentro a las 17:30 horas donde se harán frente Soles de Mexicali frente a Dorados de Chihuahua, posteriormente, a las 20:30 horas, El Calor de Cancún se medirá con los Halcones de Xalapa; para el viernes 27 se jugará el duelo para definir al tercer lugar y para el sábado 28, será el partido para definir al campeón.

Por otro lado, como parte de este “Cancún Challenge 2025 Presentado por Value”, se anunció que se realizará actividades de convivencia para la afición, las cuales iniciarán el jueves 26 de junio con la Clínica para Entrenadores “Pregúntale a los Expertos”, que se realizará de las 14:00 a las 15:00 horas en el Poliforum Cancún y en donde participarán los coaches Maikel López de Dorados de Chihuahua, Paco Olmos de Halcones de Xalapa y Silvio Santander de Soles de Mexicali.

Para el viernes 27 de junio, de 12:00 a 13:00 horas en el Poliforum Cancún se realizará el Calor Challenge Camp, la cual será una Clínica Infantil; y finalmente, se hará una Firma de Autógrafos con jugadores de los cuatro equipos, la cual se realizará en la tienda Elite Lockers de Plaza las Américas de Cancún de 14:00 a 15:00 horas.

“Queremos que toda nuestra afición se sume a todas las actividades, por lo que todo será gratuito, para las clínicas solamente tienen que hacer un registro que publicaremos en redes sociales y lo demás es una gran oportunidad para vivir de la experiencia de la Liga Caliente.Mx LNBP, por lo que los esperamos”, dijo Roberto Alvarado.

Cabe resaltar que para los encuentros la afición podrá entrar de manera gratuita, pero deberán recoger sus cupones de acceso en los diferentes puntos como son Honda, Elite Lockers, Restaurante Boa y Bowling Malecón Américas.

Por su parte, el Coach de El Calor de Cancún, Pepe Pidal comentó: Además de tener las convivencias con nuestra fiel afición, este cuadrangular lo vemos como una forma de prepararnos, tendremos tres equipos muy fuertes y que ayudará a fortalecer nuestra pretemporada, así que lo tomaremos con la seriedad que se merece.

A la cita con los medios de comunicación también estuvo presente Ruby Baqueiro, representante del Grupo Santo y de Boa Restaurante & Sport Bar; así como la mejor mascota de la LNBP, “Flama 33”.

No hay comentarios

Deja una respuesta