El banco HSBC, provocó un caos a los tarjetahabientes.

ISLA MUJERES.-

 

Cargos no autorizados en tarjetahabientes del banco HSBC, encendieron las alertas desde muy temprana hora de ayer, en la única sucursal del banco de Isla Mujeres, en donde se registró una gran cantidad de quejas, para reportar el retiro y cargos de sus fondos.

Hugo Avilés, uno de los tantos afectados por esta situación, explicó que él acudió a uno de los cajeros automáticos el pasado viernes, y fue hasta ayer cuando detectó un movimiento inusual en su cuenta.

Al acudir a la sucursal bancaria, le informaron que al igual que muchos clientes, había sido víctima de un grupo de estafadores, que habían retirado dinero y en otros casos, hechos cargos desde otras tiendas departamentales.

ESTAFA

Como medida precautoria, el banco decidió cancelar las tarjetas de decenas de clientes, muchos de ellos, sin saber que habían sido objeto de cargos.

La sucursal bancaria, hasta el momento no ha emitido ningún comunicado sobre el problema.

Geovani Avalos, es otro de los clientes de la sucursal que fue objeto de este atraco, a él, le retiraron alrededor de tres mil pesos, pero él, como muchos otros, se vio en la necesidad de acudir a la sucursal, para verificar la situación de su cuenta.

Lo grave del caso, es que muchos que utilizaron sus tarjetas tanto de crédito, como de débito, no se habían percatado del problema, hasta que intentaron hacer uso de sus micas y se dieron cuenta, que tenían una restricción a solicitud del mismo banco. (Por Carlos Gasca)

1 comentario