El argentino Lucho Guerra, tercer refuerzo del Calor de Cancún

Cancún, 7 de junio.- El equipo de baloncesto El Calor de Cancún continúa fortaleciendo su plantilla de cara a la temporada debut en la Liga Caliente.Mx LNBP, con el anuncio de la llegada del jugador argentino Luciano «Lucho» Guerra como su tercer refuerzo.


Guerra, de 26 años de edad y originario de la Colonia Caroya, Córdoba, Argentina, se desempeña en la posición uno y llega al conjunto cancunense procedente del equipo La Unión de Formosa.


Con una estatura de 1.85 metros, Guerra tiene como principal encomienda ser el motor de El Calor, bajo la dirección del experimentado entrenador Fernando Duró.


El nuevo refuerzo tiene una amplia experiencia en el baloncesto profesional. Inició su carrera en el Atlético Barrio Parque en 2015, antes de pasar al Club Social y Deportivo Comunicaciones, donde participó en la Liga Nacional de Básquet de Argentina.


Tras un breve retorno a Barrio Parque en 2021, Guerra se unió al equipo Guaiqueríes de Margarita en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) de Venezuela en 2022.


Su talento y habilidad en la cancha lo llevaron de regreso a Argentina, donde jugó con La Unión de Formosa antes de unirse a El Calor de Cancún, marcando así su primera experiencia en el baloncesto mexicano.


La incorporación de Luciano Guerra fortalece el roster de El Calor de Cancún y promete emocionantes momentos para los aficionados en el renovado Poliforum Cancún, donde el equipo disputará sus encuentros en la próxima temporada.

No hay comentarios