Ejército Mexicano conmemora el 176 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

En el estado de Quintana Roo, el Ejército Mexicano llevó a cabo Ceremonias para conmemorar el 176 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, mismas que se llevaron a cabo en las Ciudades de Chetumal, Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.

En la Capital del estado el evento fue presidido por la Gobernadora Mara Lezama, acompañada por el General de Brigada D.E.M. Héctor Jiménez Aldana, Comandante de 34/a Zona Militar, así como autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

Con estos eventos, la Secretaría de la Defensa Nacional ratifica el compromiso de las Fuerzas Armadas con México, teniendo como premisa el legado de honor y patriotismo de los Niños Héroes de Chapultepec.

No hay comentarios