Ejecutaron en la 236 al Pecas
CANCÚN
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
Como Armando C.P., de 28 años, originario de Cancún, quien era albañil y antes se dedicaba a la venta de droga, según refirió su hermano, fue identificado el ejecutado de la Región 236, quien se convirtió en la víctima 120 de lo que va del presente año.
Estos hechos ocurrieron la medianoche del jueves, luego de un reporte al número de emergencias 911 proveniente de la Supermanzana 236, manzana 29, lote 12, en la calle 122-B.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo, cuyos integrantes pidieron una ambulancia, siendo la de la Cruz Roja la que llegó, pero sólo para confirmar el deceso.
La víctima presentaba al menos ocho impactos, fue identificada como José Armando C.P., de 28 años de edad.
De acuerdo a los testigos, los responsables eran tres hombres que viajaban en un Volkswagen Jetta, color negro, los cuales lograron darse a la fuga.
En el lugar de los hechos, el hermano de la víctima afirmó que hace un tiempo su pariente conocido como “El Pecas”, se dedicaba a la venta de droga, pero que ya había dejado esa actividad ilícita, pues hace unos seis o siete meses lo atacaron cuando estaba con su hija y su tío en un campo deportivo, cerca de su casa.