Ejecutan a un narcotaxista

Lo hallan dentro del auto con el ‘tiro de gracia’ y envoltorios de marihuana y cocaína.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Un presunto narcotaxista fue ejecutado con el tiro de gracia, en las primeras horas de este martes, cuando se encontraba en la Supermanzana 224, Manzana 8, lote 19 de la calle Maracuyá con avenida Chetumal.


De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron a las 04:35 horas, cuando el taxista que trabajaba en la Zona Hotelera fue abatido al interior del taxi tipo Versa, con placas de circulación A038TRV, marcado con el número económico 0436 en la Supermanzana 224 del fraccionamiento irregular Maracuyá.


Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes se encargaron de asegurar la zona en tanto llegaban los agentes ministeriales para hacer el procesamiento del sitio y levantar las evidencias sobre este nuevo ataque.


También llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de atender al taxista baleado, confirmando que el trabajador del volante ya había fallecido tras presentar varios impactos en el cuerpo, destacando una herida mortal en la cabeza.


El taxista respondía al nombre de Gaspar Eduardo G.B. de 50 años de edad, originario de Mérida, Yucatán, de ocupación taxista, con domicilio en la colonia Maracuyá.


Se trata de un masculino de complexión media, tez clara, de aproximadamente 1.70 metros de estatura vestimenta camisa de color blanco, playera blanca, pantalón de color azul.


Al taxista se le encontraron dos bolsas de material sintético transparente que en su interior contiene hierba seca de color verde y 16 bolsitas más de material sintético transparente con polvo blanco, con todas las características de la cocaína.


Finalmente, el cuerpo del taxista fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios