Ejecutan a ruletero
Tulum
El cuerpo de un taxista del sindicato “Tiburones del Caribe de Tulum”, que respondía al nombre de Luis Miguel O.B., al que sus colegas le decían “El Chilango”, asesinado a balazos fue encontrado al filo de las 2:30 horas de la madrugada del jueves en el interior de la unidad con número económico 742, al sur de la vera de la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto, justamente frente al Cenote Zamná, y a un lado del depósito de cervezas.
El cadáver se encontró en el asiento del conductor del automóvil de color blanco con franjas rojas, y elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta ese punto, donde se confirmó que en el taxi 742, está el cuerpo de un hombre sin signos vitales.
Agentes ministeriales estuvieron a cargo de las investigaciones, y hasta el momento las autoridades no han establecido un posible móvil de este homicidio; sin embargo, ya se realizan las investigaciones.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), emitió un boletín el cual señala que siendo las 2:54 horas, por medio del número de emergencia 911, se tuvo conocimiento de un occiso al parecer por disparos de arma de fuego, como referencia a la altura del cenote Zamná, en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto.
Por lo que se trasladó al lugar y donde ya se encontraba la Policía Municipal, quienes ya tenían acordonado el área y se inició la inspección del lugar de los hechos.
Al lugar llegaron peritos criminalistas para procesar el lugar abierto, carril de circulación norte con dirección al poblado de Muyil, la nuestra intervención fue en el vehículo de la marca Ford, tipo Focus, color blanco con franjas rojas a los costados, con número económico taxi 742, del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, placas de circulacion63-53-TRW de Q. Roo, frente al depósito de cervezas corona, en el interior se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el asiento del piloto en.
Dicho cuerpo presenta varias lesiones al parecer por arma de fuego en la nuca y mejilla izquierda, se levantaron tres casquillos percutidos, color dorado nueve milímetros.
En el interior del vehículo de lado derecho en el piso del copiloto, manchas hemáticas y daños al cristal de la portezuela delantera de lado izquierdo y una ojiva, ubicada en el borde del marco de la portezuela delantera izquierda.
Se levantó el cuerpo para su traslado al Semefo de la ciudad de Tulum, para la necropsia de ley, seguidamente se aseguró el vehículo de la marca Ford, tipo Focus, color blanco con franjas rojas a los costados, con número económico taxi 742, del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe”.( Por Francisco Canul > Quequi )