Ejecutan a dos taxistas en menos de 24 horas

Por Ramón Uresti

Quequi

Tras el fallecimiento del taxista del Sindicato “Andrés Quintan Roo” atacado la tarde del pasado domingo en la Supermanzana 69, manzana 9 lote 13, se consumó otra ejecución de chafiretes presuntamente relacionados con el crimen organizado, lo que deja al descubierto una vez más la actividad ilícita que realizan los operadores de la “Ola Verde”.

Cabe mencionar que la tarde del domingo antes de que los trabajadores del volante del Sindicato Andrés Quintana Roo, salieran a manifestarse a las calles de Cancún, uno de los taxistas fue atacado a balazos cuando eran las 19:30 horas.

El desafortunado hombre, como pudo se trasladó por sus propios medios a una clínica particular al final de la avenida Tulum, de donde posteriormente lo enviaron al Hospital General donde finalmente falleció.

Se trata de Wiliam G.B, de 48 años, originario de Isla Mujeres, quien se desempeñaba como taxista en Cancún, con domicilio en la Supermanzana 69 donde fue atacado, su esposa oriunda de la ínsula se encargó de hacer el reconocimiento del cadáver.

El taxista presentaba tres heridas por proyectil de arma de fuego en región pectoral lado izquierdo, cinco en brazo izquierdo.

Finalmente a las 21:00 horas se hizo el levantamiento del cuerpo en el Hospital General, el cual fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios