Ejecutan a dos personas en distintos puntos de Cancún

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Un hombre y una mujer fueron ejecutados durante la madrugada del domingo en distintos puntos de la ciudad, sin que se lograra la detención de los presuntos responsables, que en ambos casos se vieron salieron corriendo a un par de masculinos de la zona del crimen.

El primer de los casos, ocurrió a las 23:00 horas en la SM 75 manzana 13 lote 1 calle 25 Norte entre 42 y 46, donde se escucharon los gritos de una mujer y posteriormente se vieron salir corriendo a dos hombres de ese lugar.

La mujer que por el momento permanece en calidad de desconocida presenta un impacto al parecer de bala en la cabeza pedía auxilio a gritos en la SM 75, de donde salieron dos  hombres que vestían playera de rayas el otro de playera roja con rayas negras.

Como primer respondiente llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5726, los cuales encontraron a una mujer ensangrentada por lo que pidieron ayuda de paramédicos de la Cruz Roja que al arribar dieron a conocer que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Ante estos hechos se dio parte al personal de la Policía Ministerial para que se hiciera cargo de las investigaciones.

EJECUTADO EN LA SM 313

Por otra parte a las 08:30 horas, se reportó al número de emergencias 911 que dentro de un área verde la SM 313 manzana 315 lote 1 calle Júpiter, del poblado de Alfredo V. Bonfil se encontraba un hombre ejecutado dentro de una bolsa.

El cuerpo estaba dentro de una bolsa negra atada con cinta industrial gris, tirada por la avenida Huayacán, dando vuelta a la derecha como si fuera a residencial Island.

En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino complexión media, tez morena, cabello corto, lacio negro, bigote y barba. La víctima vestía playera de color gris con figuras de diversas bicicletas, short deportivo negro con franjas en color amarillo.

Presentaba hematoma en región pectoral, surco completo de forma horizontal en región del cuello.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente, además de que se está a la espera de que alguna persona acuda ante el Ministerio Público del Fuero Común para reclamar los cuerpos de quien fueron víctimas de la delincuencia.

No hay comentarios