Ejecutan a dos masculinos en hechos distintos; aseguran camioneta abandonada de presuntos sicarios
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
De varios balazos en la cabeza fue ejecutado un hombre cuando caminaba en la calle Ciruelo del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la Región 247, cerca de la academia de Policía, donde se detuvo a un masculino, presuntamente relacionado con este nuevo crimen. También en Paseos del Mar, calle Isla Camora de la Supermanzana 251, sicarios ejecutaron a un masculino.
Testigos del ataque refirieron que presuntos sicarios dispararon en varias ocasiones como a las 10:30 de la mañana en contra de la víctima en el fraccionamiento Villas Otoch primera etapa, para luego darse a la fuga.
En el lugar, elementos policíacos encontraron tirado en medio de un charco de sangre el cuerpo de un hombre, de complexión media, vestido con una playera blanca, bermuda de mezclilla azul y tenis blancos; tenía al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Por otra parte, a las 15:00 horas se reportó la ejecución de un hombre en Paseos del Mar, por lo que se implementó un fuerte operativo hasta Villas Otoch Paraíso, donde se aseguró una camioneta de los presuntos sicarios que la dejaron abandonada.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron a ambos lugares para recabar indicios, y para hacer el levantamiento de los cuerpos que por el momento se encuentran en calidad de desconocidos.