
Ejecutan a cuatro, eran de Tabasco
Tres en Villas Otoch y uno más en Paraíso Maya.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Casi de manera simultánea fueron ejecutados cuatro tabasqueños. Tres fueron abatidos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, mejor conocido como “Las Favelas” y uno más en la Supermanzana 107, en el fraccionamiento Paraíso Maya.
El primero de los ataques ocurrió en uno de los pasillos de la Supermanzana 259, Manzana 84, lote 1, hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes para confirmar el ataque a balazos en contra de tres masculinos, por lo que de inmediato acordonaron la zona.
A los pocos minutos llegaron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de confirmar el fallecimiento de los tres hombres.

Los tres tabasqueños asesinados a balazos fueron identificados como: Juan J.C. de 30 años, originario de Comalcalco, Tabasco, de ocupación herrero; Fermín J.C., alias “Mincho”, de 28 años, y José de la Luz, C.C., de 29 años de edad, de oficio albañil.
A los 15 minutos de que se registrara la triple ejecución de los tabasqueños en “Las Favelas”, se reportó al número de emergencias 911 otro ejecutado en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107, calle Cenote Ponderosa y Cenote.
El ejecutado fue identificado como: Hernán P.P. de 39 años de edad, originario de Tabasco sin oficio ni beneficio, el cual fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente con los otros tres tabasqueños acribillados por su presunta relación con la delincuencia organizada.
