Ejecutan a carnicero a balazos en SM 236

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Un joven de 26 años de edad, de oficio carnicero, fue ejecutado la mañana del miércoles en la Supermanzana 236 manzana 50 calle 126 cerca de un domicilio conocido como “El Ranchito”, donde presuntos sicarios que viajaban en vehículo le dispararon en 14 veces.

El ataque a balazos ocurrió a las 05:46 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 236 por la avenida Rancho Viejo.

Una vecina alerto a los cuerpos de seguridad al ver al hombre lesionado, el cual sangraba de la cabeza, por lo que de inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la víctima de la delincuencia, sin embargo nada pudieron hacer pues cuando trataron de auxiliarlo, ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso respondía al nombre de Kevin K. R. alias “Coria”,  de  26 años de edad, originario de Zihuatanejo Guerrero,  de ocupación carnicero,  con domicilio en la Supermanzana  236, manzana 27, lote 22.

Una mujer que dijo llamarse E.A.C.Y, de 25 años de edad, comento que la persona fallecida era su esposo, la cual informó que alrededor de las 05:00 horas se despertaron por que su esposo se va trabajar a una  carnicería ubicado sobre la Ruta 5 en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Cerca de las 05:40 horas salió de su casa, pero antes de que se fuera su esposo paso despacio por su casa un vehículo tipo Pointer negro con tres personas al interior quienes se quedaron viendo hacia el interior de su domicilio.

Su esposo se esperó 2 a 3 minutos y luego salió caminando para agarrar el camión sobre la avenida Rancho Viejo, posteriormente como a los diez minutos le avisó su cuñada F.K.R,  que habían balanceado a su esposo.

La víctima presentaba las siguientes Lesiones: en región dorsal izquierda, lumbar Izquierda, suple escapular Izquierda, abdominal Izquierda, rodilla izquierda y muñeca Izquierda.

Como señas particulares tenía los siguientes tatuajes; en el pulgar una imagen de una calavera, mano derecha la leyenda Alejandra, pecho la leyenda Kenia con dos estrella, espalda imagen de la Santa Muerte con la leyenda “Mi vida loca”, antebrazo la leyenda mi madre y Kevin, antebrazo la leyenda te amare por siempre.

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios