Ejecutado con el ‘tiro de gracia’
Cancún
La mañana de ayer fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en la Región 106 por el Arco Vial entrando en n camino de terracería de la colonia El Pedregal, el cual fue ejecutado con “el tiro de gracia”, presentaba cuatro impactos más en la cara y estaba abandonado sobre un área verde donde se levantó un casquillo .380 y tres balas más del mismo calibre, de bajo del cuerpo.
A las 9:16 horas, elementos policiacos y de Servicios Periciales llegaron al mencionado sitio tras el reporte correspondiente, precisando que la víctima presentaba huellas de tortura y el famoso “tiro de gracia” el sello del narco, tenía una playera blanca con rayas azules, pantalón de mezclilla y zapatos de tela azules de la marca Nike.
Tras las diligencias correspondientes se efectuó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley, en espera de que alguien acuda a identificarlo, pues hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido.
El hoy occiso presentaba una herida de bala en la región temporal derecho con exposición de masa encefálica. En el lugar se encontraron un casquillo .380 y tres balas del mismo calibre bajo el cuerpo del hoy occiso.
El ejecutado tenía tatuajes en el brazo derecho en forma de tribal, así como en el pecho con el mismo dibujo.
Al examinar el cuerpo presentaba varias heridas por arma de fuego, una en la mejilla derecha en la parte lateral, otras dos en los parietales izquierdo y derecho, así como un disparo en el pectoral lado izquierdo con salida en la espalda lado derecho.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública que acordonaron el área mientras la policía ministerial llevaba a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en calidad de desconocido.
Cabe recordar que a principios de marzo del presente año una mujer fue encontrada muerta en esta misma zona ubicada en la periferia de la ciudad, el 29 de ese mismo mes apareció otro sujeto ejecutado y ayer, presuntos sicarios volvieron a dejarlo un cuerpo en un camino terracería.
(Por Ramón Uresti Hernández)
Foto: Ramón Uresti