Ejecutado por no pagar su deuda

Chetumal

 

A pesar de que aún continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense el cadáver de Alfonso A. C., de 38 años de edad, asesinado de cinco balazos la noche del pasado martes en la colonia Jardines, testigos presenciales de los hechos aseguran que desde hace algunos años esta persona era conocido por estar involucrado en la venta de drogas al menudeo, además de ser una persona altamente peligrosa y problemática con sus vecinos con los que constantemente discutía.

El homicidio de esta persona se registró el pasado martes alrededor de las 20:30 horas, sobre las confluencias de las calles Tréboles, entre Flor de Liz y Limonarias de la colonia Jardines, donde según familiares de la víctima antes de los hechos recibió una llamada telefónica y minutos después arribaran dos sujetos a bordo de una motocicleta color azul, quienes lo saludaron para posteriormente dispararle en cinco ocasiones en diversas partes del cuerpo.

Esto hace suponer a las autoridades que Alfonso A. C., conocía perfectamente a sus asesinos, debido a que primeramente los saludó de manera cordial; sin embargo, sus victimarios le mencionaron que ya debía mucho y que habían acudido a cobrársela, por lo que posteriormente se escucharon las detonaciones de arma de fuego, en donde se observó el cuerpo sin vida de esta persona tirado en la vía pública.

Las primeras investigaciones señalan que ya rindieron sus declaraciones testigos presenciales de los hechos; motivo por el cual, se espera que en el transcurso de las próximas horas se entregue el cuerpo de esta persona para que sus familiares le den cristiana sepultura, quien es señalado por sus vecinos y conocidos como un narco-distribuidor de cocaína, “crack2 y marihuana que desde hace años venía operando en la colonia Jardines de esta ciudad, donde vivía en compañía de su familia.( Por: Redacción > Quequi )

 

No hay comentarios