Ejecutado fuera de Modelorama

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi

Cancún.- Un tabasqueño identificado como Efrén A.R., de 41 años de edad, fue ejecutado, la madrugada de este domingo, cuando se encontraba en la entrada de un Modelorama Corona, ubicado en la Supermanzana 237, manzana 91, lote 1, calle 41, en tanto su esposa fue herida de bala y trasladada al Hospital General.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron a las 23:18 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 un lesionado por proyectil de arma de fuego en la Supermanzana 237, manzana 91, lote 1.

Como primer respondiente llegaron elementos de Seguridad Pública a bordó de la unidad 5975 que se encargaron de confirmar los hechos, además aseguraron el lugar del crimen en espera de la Policía Ministerial.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja de la unidad QR 16 que atendieron a la lesionada María Ofelia C.M., de 36 años de edad, originaria Cancún, quien dijo ser esposa de la persona fallecida.

Dijo que su esposo Efrén era originario de Comalcalco Tabasco, de oficio chofer de una tienda de materiales denominada Lazaros.

En el lugar fue entrevistada la encargada del establecimiento dijo que cerca de las 19:30 horas llegó su familia (tíos y primas de mis hijos a cenar, estaban en las afueras del depósito conviviendo cuando comenzó a llover.

Ella se encontraba en la parte de la caja y su cuñado y concuña estaban a un lado del mostrador cuando de pronto llegaron dos muchachos.

Uno de ellos se le acerco mucho y le dijo dame una Montejo, en ese momento se metió al fondo de la tienda de manera sospechosa y fue que entro otro masculino que no recuerdo como estaban vestidos.

Posteriormente llegó una persona de complexión robusta que saludo a su cuñado y estuvieron platicando luego se escucharon aproximadamente seis detonaciones, sin saber quien disparo ni como se fueron. Al escuchar las detonaciones salió corriendo y subió a la segunda planta.

Cuando se tranquilizo bajó y se dio cuenta que su cuñado estaba en un charco de sangre y concuña estaba lesionada.

No hay comentarios