Ejecutado frente a su novia en Villas Otoch Paraíso se hacía pasar como agente ministerial

Cancún

Por Ramón Uresti Hernández

Un hombre que presuntamente trabajaba como escolta en el «Ipae”, identificado como José Luis O.S., de 39 años de edad, originario de Tabasco, fue ejecutado la madrugada de ayer en la Supermanzana 259, manzana 108, lote 5, por la avenida 20 de Noviembre del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

De acuerdo a los primeros informes, los responsables de haber cometido este nuevo crimen se dieron a la fuga a bordo de un taxi Nissan Tsuru, del cual se desconocen más características.

La victima viajaba en un Beat Chevrolet de color gris, donde se aseguró un arma de fuego.

La nueva víctima de la delincuencia fue identificad por su pareja I.P.O.E., de 18 años, quien dijo que llevaba tres meses de conocer al ahora fallecido, de quien actualmente está embarazada.

Dijo que lo conoció cuando ella trabajaba de vigilancia en residencial Las Américas, ahí paso en la caseta el escolta un día y le pidió su número y se identificó como «Ministerial» andaba en ese mismo vehículo (sin armas), hasta hace como dos meses empezó a ver que cargaba armas.

Nunca la llevó a sus oficinas ni conoce a compañeros de su supuesto trabajo. Él vivía solo aquí en Cancún, por lo que ella no conoció su domicilio, porque nunca la llevó, solo pasaba a buscarla en casa de padres.

Sin embargo, esa noche pasó por ella a las 9 de la noche para ir al médico por lo de su embarazo, porque se ha venido sintiendo mal.

Cuando salieron de su domicilio fueron al médico estaba cerrado, luego a la farmacia Yza, donde tampoco compraron nada porque necesitaban receta

Posteriormente, avanzaron sobre en la avenida Margarita por unos tacos y fueron a una tienda de conveniencia ubicada por el Arco Vial, donde había mucha gente, por lo que bajó por unos refrescos en un abarrotes y cuando estaba regresando al carro, abrió la puerta por la parte de atrás y vio que una persona le empezó a disparar a su novio.

De inmediato se acercó un taxi, sin percatarse del número, por lo que ella entró al carro y el “ministerial” todavía habló y le dijo que estuviera tranquila, posterior ella corrió pidiendo ayuda y cuando regresó a la escena del crimen, ya estaba la Policía que la alejaron del sitio.

Ella aseguró el celular del occiso y su cartera por lo que desconoce si el escolta era “ministerial” o trabajaba para alguna dependencia policiaca.

No hay comentarios