Ejecutado en Vista Real

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Cancún

 

Un hombre, que por el momento permanece en calidad de desconocido fue ejecutado ayer en la madrugada por Arco Vial a la altura de la salida del fraccionamiento Vista Real, sus manos y pies estaban amarrados con un cinturón, además tenía un trapo en la boca.

El cuerpo sin vida fue levantado a las 5:00 horas por peritos de la Fiscalía General del Estado, que llegaron hasta el lugar de los hechos para constatar la noticia que había emitido la Dirección de Seguridad Pública.

El hombre fue  tirado en la  vía pública, sobre el asfalto, según revelaron los agentes de Seguridad Pública que se encargaron de acordonar el área en tanto llegaban los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Los uniformados dieron a conocer que la víctima de la delincuencia vestía; tenis blancos converse, shorts de color naranja bajo de las rodillas, bóxer rojo con franjas negras, sport deportivo color azul con blanco con la leyenda en la espalda de Kuyoc.

El hoy occiso tenía marrado los pies con un cordón de tela color blanco y las manos hacia atrás con un cinturón de tela color beige, en el interior de la boca tenía un pedazo de tela color blanco con gris

Al cuerpo se le apreciaron los siguientes tatuajes; en el omóplato derecho el nombre de “Esmeralda”, del lado izquierdo de la espalda tenía el nombre de “Sugey”, en el antebrazo izquierdo un tatuaje ilegible, en el antebrazo izquierdo el nombre de “Estefany”, en la pierna izquierda dibujos de estrellas, en la rodilla derecha el nombre de “Exel”, en abdomen un dibujo tribal.

El cuerpo presentaba un surco en el cuello, lesión contusa en parietal derecha, lesión arriba de la ceja derecha, escoriación en hombro derecho, e izquierdo, siendo la causa probable del fallecimiento asfixia por ahorcamiento.

Finalmente  el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y se determine la causa exacta del fallecimiento.

 

Foto: Ramón Uresti > Quequi

El hombre fue  tirado en la  vía pública, sobre el asfalto de donde fue levantado por el Semefo.

 

Dato: El occiso tenía marrado los pies con un cordón de tela color blanco y las manos hacia atrás con un cinturón de tela color beige, en el interior de la boca tenía un pedazo de tela color blanco con gris.

 

L víctima de la delincuencia vestía; tenis blancos converse, shorts de color naranja bajo de las rodillas, bóxer rojo con franjas negras, sport deportivo color azul con blanco con la leyenda en la espalda de Kuyoc.

 

No hay comentarios