Ejecutado en la Quinta avenida

Playa del Carmen

 

Una persona fue ejecutada la noche de ayer alrededor de las 20:15 horas en Playa del Carmen, sobre la Quinta Avenida, ante la mirada de cientos de turistas que transitaban por la zona, lo que generó una fuerte movilización policiaca en la zona.

De acuerdo con información preliminar se trata de un sujeto oriundo de Cozumel al que le apodaban «El manitas».

El reporte entró a los números de emergencia 911 a las 20:15 horas cuando se decía que un vendedor de alpaca que estaba en el cruce de calle 10 con 12 había sido ejecutado.

Testigos oculares refieren que escucharon dos disparos y la gente comenzó a correr refugiándose en los negocios aledaños al local de artesanías donde “El Manitas” fue asesinado.

De inmediato, los locales comerciales comenzaron a cerrar y en cuestión de minutos llegaron paramédicos de una empresa particular, así como de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por los elementos policiacos y según se podía ver, el hombre quedó tendido sobre la banqueta boca arriba y llevaba puesta playera blanca con mangas azules y pantalón oscuro.

Se podía observar que el hombre tenía una prótesis en el brazo derecho.

De inmediato de desplegó un fuerte operativo policial, por lo que de forma extraoficial trascendió que dos personas fueron detenidas y presuntamente están involucradas con esta ejecución en plena Quinta Avenida.

Una carroza funeraria levantó el cuerpo del vendedor de artesanías, de quien aún no se confirma si estaba involucrado con grupos delincuenciales que presuntamente operan en la zona turística.

 

No hay comentarios