Ejecutado en La Invasión recibió seis impactos
Puerto Morelos
Autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación NUC255/17 por los hechos registrados la noche del pasado martes en la colonia irregular La Invasión, donde dos sicarios asesinaron a quemarropa a una persona identificada como R.A.P., y dejaron gravemente lesionada a otra identificado como D.U.H., donde el móvil del crimen está relacionado con la delincuencia organizada.
De acuerdo a las pruebas periciales realizadas por agentes de la Fiscalía, el hoy occiso presentaba siete impactos de bala en todo el cuerpo; dos en la región axilar derecha y tres en el brazo derecho, así como una más en región axilar izquierda. Hasta el cierre de edición los familiares se encontraban a la espera que las autoridades les entregaran el cuerpo.
Las primeras investigaciones apuntan que el hecho sangriento se debió a un ajuste de cuentas del crimen organizado, pues la víctima llamado «Robafierro» era un conocido tirador en la zona que se había revelado, por lo que ya había sido advertido que se alineara. El ataque iba dirigido solo a él.
El lesionado al que apodan «Morrongo», al parecer fue una víctima colateral, y se encontraba descansando en una hamaca donde quedó herido de muerte al ser alcanzado por una de las balas al momento del atentado. Hoy, se recupera en el Hospital General de Cancún de una lesión en el rostro y su estado de salud se reporta como estable.
Cabe señalar que la avenida Timón, en el tramo de La Invasión y Villas Morelos I, ha sido escenario en menos de seis meses, de tres balaceras, una fallida y dos más que culminaron con la muerte de dos personas y dos más alcanzadas por balas perdidas.( Por Redacción > Quequi )