Ejecutado en la Guadalupana
Por otro lado, compañero de trabajo apuñala a un chef; fallece por heridas en hospital del IMSS.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Un hombre ejecutado y otro asesinado a puñaladas fueron los dos hechos violentos ocurridos durante la media noche del pasado lunes en distintos puntos de la ciudad. Ambas personas fueron atacadas por presuntos delincuentes relacionados con el crimen organizado.
El primero de los casos ocurrió en la Región 218, Manzana 32, lote 3, como referencia el parque de la Virgen del fraccionamiento La Guadalupana, donde presuntos delincuentes en moto ejecutaron a un masculino.
La nueva víctima de la delincuencia fue identificada como Andrés G.B. de 39 años de edad, originario de Cárdenas, Tabasco, empleado de obra, con domicilio en La Guadalupana, el cual fue reconocido por su hermano.
Posteriormente a las 00:50 horas se atendió una llamada del número de emergencias 911, donde se alertaba a las autoridades policiacas que en el IMSS de la Supermanzana 22, por la avenida Cobá había fallecido un masculino que presentaba múltiples heridas por arma blanca.
El hoy occiso respondía al nombre de Julio Adrián C.C. de 32 años de edad, originario de Yucatán, con estudios de licenciatura, con domicilio en Rinconadas del Mar y al parecer se desempeñaba como chef.
El hombre presentaba heridas por arma blanca una en el hombro derecho, brazo izquierdo, zona dorsal lumbar y en el labio inferior derecho, realizadas al parecer por un compañero de trabajo, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.
Ambos cuerpos fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado y trasladados al Semefo para practicarles la necropsia de ley correspondiente.