Ejecutado con el tiro de gracia en Cancún

El cuerpo de la víctima fue localizado boca abajo, en un charco de sangre en la Sm. 77 de Cancún.

Paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales al momento de revisarlo; el cuerpo tenía tres impactos de bala en la cabeza, que le causaron la muerte inmediata.

Crédito y foto: Por Ramón Uresti Hernández

Procedencia: Cancún

Un hombre quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido fue ejecutado la mañana de ayer con el tiro de gracia, en la Supermanzana 77, en la avenida Diagonal Tulum, atrás de Bodega Aurrera, en la esquina del fraccionamiento Corales.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron a las 6:46 horas, cuando a través del número de emergencias 911, se alertó a los cuerpos de seguridad sobre el ataque a balazos contra un hombre por la avenida Diagonal Tulum.

Como primeros respondientes llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la unidad 5761, quienes se encargaron de asegurar el área con cinta amarilla con la leyenda “prohibido el paso”.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que la persona herida por impactos de arma de fuego ya no contaba con signos vitales, tras presentar tres heridas en la cabeza.

La víctima se encontraba dentro de un predio, que era utilizado como encierro de materiales de construcción y que actualmente se encontraba abandonado.

La víctima vestía una bermuda de azul con rayas blancas, botas cafés y una playera gris a la altura del cuello. Así mismo en el lugar se tiene a la vista un casquillo percutido calibre 38.

Se trató de un hombre de complexión mediana, tez morena, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, cabello corto ondulado de color negro.

Finalmente se realizó el levantamiento del cadáver y posteriormente el traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

No hay comentarios