Ejecutado con el tiro de gracia
Por Ramón Uresti > Quequi
Cancún, Q. Roo. Un hombre fue ejecutado con el tiro de gracia en la cabeza, en un domicilio ubicado en la Región 235, calle 16, esquina con Costa Maya, hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública que confirmaron los hechos.
De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana cuando se informó al número de emergencias que dentro de una vivienda de la calle 116 con avenida Costa Maya, había un hombre herido de bala.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como personal militar, quienes permanecieron fuera del domicilio hasta que llegara la policía de investigación adscrita a la Fiscalía General del Estado.
Según testigos, sicarios llegaron al lugar e ingresaron al domicilio para dispararle a su víctima para luego escapar en una moto sin que fueran detenidos.
Hasta el momento, la nueva víctima de la delincuente se encuentra en calidad de desconocido. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.