Edith Encalada revela actos de complicidad de la mujer.

Por Redacción

Edith Encalada en entrevista exclusiva para 104.3 de QFM con el periodista Gonzalo Hermosillo, hizo revelaciones sorprendentes del caso Succar, y es que luego de enterarse del próximo traslado del pederasta del Altiplano a la cárcel estatal de Cancún, ha mostrado su molestia y temor ante el indignante hecho que sufren las víctimas a quienes nunca se les notificó; por lo que ahora también acusa a Gloria Pita, esposa de Jean Succar Juri, de cómplice y pederasta, “ya que ella sabía de todas las fechorías de su esposo y lo encubría. Él no actuaba sólo”.

Y es que una de las personas que ha evadido la acción de la justicia en México es su misma esposa Gloria Pita, quien se encargó de engañar a los papás de Edith Encalada, fingiendo que eran un matrimonio que gustaban de la convivencia de Edith, ya que Gloria tenía cuatro hijos varones, y fingían que era la «niña», «la hija adoptada», para así cometer el abuso sexual infantil del que fue víctima.

Ante el cuestionar del periodista, la cantante reveló que sí le gustaría lanzar su libro el cual hace diez años tituló «Entre el derecho y el amor de papá», pues fue la figura paternal la que se impuso en la niñez  de Edith Encalada, lo que hicieron de ella una obediencia, una personalidad sumisa al empresario, mientras él abusó sexualmente de la adolescente; se aprovechó de su inocencia y de la inocencia de otras niñas.

Succar Kuri, hoy preso por los delitos del fuero federal, pornografía infantil y corrupción de menores, sentenciado a 112 años de prisión, la cual a casi quince años de iniciado el proceso aún no ha quedado firme. Una sentencia federal que las víctimas claman sea confirmada, y un proceso penal en el fuero común aún inconcluso.

No hay comentarios