Duro castigo para Ronaldo

Barcelona, España

Por Agencias    Quequi

 

Cristiano Ronaldo perdió la compostura y ahora va a perderse cinco partidos con el Real Madrid, luego que fuera suspendido ayer lunes por la Federación Española de Futbol por empujar a un árbitro, tras recibir la tarjeta roja durante la victoria por 3-1 del Madrid sobre Barcelona en la Supercopa de España, en encuentro disputado el domingo.

La Federación determinó que el astro portugués fuera suspendido por un partido por la tarjeta roja y cuatro por empujar al árbitro Ricardo de Bengoetxea en la espalda. La decisión significa que Cristiano se perderá el duelo de “vuelta” de la Supercopa que se disputará  mañana miércoles y los primeros cuatro partidos de la campaña en la Liga.

Ronaldo entró en el campo en el minuto 58, en sustitución del Karim Benzema, y recibió la primera tarjeta amarilla por quitarse la camiseta tras marcar el 2-1, a favor de su equipo, en el minuto 79. Tres minutos después, vio la segunda, al considerar el árbitro que se tiró en el área, en una pugna con el francés Umtiti.

El Real Madrid abre la temporada el domingo en casa del Deportivo La Coruña. Sus tres partidos siguientes son contra Valencia, el ascendido Levante y la Real Sociedad.

Cristiano y el Madrid tienen 10 días para apelar la sanción.

No hay comentarios