Duelos de agasajos

Lanzará Trevor Bauer primero con los Diablos Rojos del México contra los Yanquis de Nueva York.

Por Alberto Salazar > Quequi

El estadounidense Trevor Bauer, quien ha sido un experimentado pitcher en las Grandes Ligas y quien ganó el premio “Cy Young” en el 2020, lanzará con los Diablos Rojos del México este domingo 24 de marzo, cuando en juego de pretemporada se midan con los Yanquis de Nueva York.


Los dos equipos más laureados de sus respectivas ligas se preparan para librar una batalla sin cuartel en el Estadio “Alfredo Harp Helú”, en una serie de dos juegos de exhibición en la Ciudad de México.


Bauer fue reclutado en el 2011 por los Diamantes de Arizona, posteriormente pasó a los Indios de Cleveland (Ahora Guardianes), con quienes jugó la Serie Mundial del 2016 que perdieron ante los Cachorros de Chicago, después estuvo con los Rojos de Cincinnati y su último equipo en Las Mayores fueron Dodgers de Los Ángeles.


El lanzador oriundo del norte de Hollywood, en Los Ángeles, California, cuenta con un amplio repertorio de pitcheos y a sus 33 años de edad querrá demostrar que sigue vigente para pertenecer al mejor beisbol del mundo, después de que el último lugar donde jugó fue en la Liga de Japón.

Trevor Bauer acordó lanzar cinco juegos con los Diablos Rojos entre el 11 de abril y el 8 de mayo como parte del Spring Training, en busca de volver a la Gran Carpa.


Por otra parte, el equipo neoyorquino presentará a cinco jugadores con raíces aztecas que se darán cita en el “Alfredo Harp Helú”: Alex Verdugo, Víctor González, José Treviño, Jared Serna y Luis Serna serán los miembros de los “Mulos” de Manhattan que viajan a la Ciudad de México para los dos encuentros.

Alex Verdugo y José Treviño no son nacidos en México, pero su ascendencia es mexicana. Víctor González (Nayarit), así como Jared y Luis Serna (Sonora) sí nacieron en territorio mexicano.


Los duelos de los “Escarlatas” y los “Mulos” se llevarán a cabo el domingo 24 y el lunes 25 de marzo.
El Estadio “Alfredo Harp Helú”, con capacidad para más de 20 mil asientos, es el escenario perfecto para este choque de gigantes entre Diablos y Yanquis.

No hay comentarios