‘Drago’, el ser mítico
Ciudad de México
Por Agencias Quequi
La leyenda indica que poco se sabe de los orígenes de «Drago» como luchador, pero se dice que en una excursión a la zona conocida como «El Vizcaíno» en el desierto de Sonora, encontró los restos de un dragón que fueron rápidamente recolectados por miembros de las fuerzas armadas bajo el argumento de que se encontraban en zona federal; sin embargo, «Drago» logró esconder una pequeña garra.
Al llevarla con un chamán, éste le dijo que la triturara y la bebiera. Y así fue como «Drago» se puso en contacto con el espíritu y la fuerza de la criatura, obteniendo capacidades sobrehumanas.
Este fantástico gladiador buscará apoderarse de la “Guitarra de Oro” que estará en disputa en el marco de la sexta edición de Ring & Rock StAAArs que comenzará a las 20:30 horas del próximo sábado 23 en las instalaciones del Hard Rock Hotel de la Riviera Maya.
El enigmático guerrero, incluido en el Grupo Tres, combatirá contra “Aerostar”, “La Parka”, “Mocho Cota Jr.” y “Carta Brava Jr.”, por el pase a la final, donde estarán los mejores cuatro luchadores coestelares de la noche.
Previamente, el viernes 22, “Drago” se presentará en las instalaciones de Red Casino que se ubica en el hotel Grand Oasis Cancún, donde el elenco completo de la cartelera desfilará sobre una alfombra roja, para enseguida ofrecer una conferencia de prensa y firmar autógrafos a todos los aficionados.
El evento será abierto para todo el público, excepto a menores de edad.
La ciudad de Pachuca, Hidalgo, fue el escenario elegido por la Triple A en 2013, para hacer la presentación de uno de sus nuevos integrantes cuya misteriosa personalidad dejó asombrados a propios y extraños.
Se trataba de un joven vestido con un vistoso equipo de color verde, una máscara forjada bajo la imagen de un dragón, y un cuerpo que mostraba el intenso trabajo en el gimnasio.
“Drago” fue la revelación de la Triple A en su primer año de actividad, en poco tiempo logró colocarse en las luchas estelares siendo parte del poderoso grupo de “El Inframundo”.
Con su temible fuego verde y un tornillo que deja sin aliento a los fans, se convirtió rápidamente en el ídolo que la lucha libre estaba esperando. Su comenzó a convertirse en leyenda.
Con tan sólo cuatro años de trayectoria profesional, “Drago”, originario de la Ciudad de México, ha viajado por todo el país mostrando su gran talento, y ahora estará en escenarios
quintanarroenses.