Dormita sujeto tras el volante
Chetumal
Un supuesto paramédico de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas que se encontraba en completo estado de ebriedad, ocasionó un aparatoso accidente de tránsito en la colonia Jardines, luego de que perdiera el control de su camioneta y se impactara contra un poste de alumbrado público, registrándose un saldo de una persona lesionada y daños materiales valuados en poco más de 50 mil pesos.
Eran las 8:00 horas de ayer, cuando J. A. G. C., de 32 años, supuesto paramédico de la UREM conducía su camioneta Dodge Caravan, color blanca, con placas de circulación YZR-36-38 del estado de Yucatán, sobre la avenida Bugambilias en preferencia de paso.
Sin embargo, a la altura de la calle Flor de Liz con Framboyanes se durmió al volante, debido al aparente estado de ebriedad y cansancio en el que se encontraba, ya que al parecer acababa de salir de su guardia, perdiendo el control de su camioneta y subiéndose a la banqueta.
Posteriormente, el supuesto paramédico se impactó contra un poste de alumbrado público hecho de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que testigos presenciales de los hechos, dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 066.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo a un nosocomio para que recibiera la atención médica correspondiente; mientras que el vehículo fue remitido al corralón, donde permanecerá bajo resguardo hasta que se realicen los trámites correspondientes.
Por Sergio López Lara