Los Dorados de Diego Maradona buscarán dar el primer golpe en la “ida” de la final.

Dorados recibe al campeón

Culiacán, Sinaloa

Por Agencias    Quequi

Los Dorados de Sinaloa tratarán de dar el primer golpe y obtener el título cuando reciban hoy miércoles al conjunto del Atlético San Luis para disputar el partido de “ida” de la final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso Mx.

La escuadra que comanda Alfonso Sosa se confirmó en este semestre como el mejor equipo de este circuito, luego que ocupó el primer sitio de la clasificación, pese al poco tiempo de descanso que tuvo tras conquistar el título del Apertura 2018.

De hecho, están invictos en el certamen con siete victorias y siete empates, con 22 goles a favor y 11 en contra, para sumar 28 unidades que les dio la cima.

Los pupilos del argentino Diego Armando Maradona tuvieron un inicio muy incierto, y parecía que no repetirán hasta estas instancias, luego que no ganaron su primer partido hasta la cuarta jornada.

El “Gran Pez” suma 13 partidos sin perder, los últimos nueve de la fase regular y cuatro más de la etapa de Liguilla. Con cinco empates y ocho victorias.

No hay comentarios