
Distintos sectores de la sociedad se manifiestan aprovechando la presencia del Presidente de México en la capital del Estado
CHETUMAL, Q. ROO. Entre manifestaciones de diversos sectores que deseaban ser atendidos por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, amaneció este lunes en Chetumal.
Ninguno logró su cometido pues el Ejecutivo Federal salió de madrugada del hotel donde pernoctó.

«La mañanera» fue en las instalaciones de la 34° Zona Militar.
Desde antes del amanecer el colectivo Marea Verde solicitó se frene la violencia hacia la mujer.
El Frente Nacional por la Familia pretendía plantear que el tema de la despenalización del aborto no sea atendido por la Suprema Corte de Justicia (SCJN).

Un grupo de enfermeros pedía la liberación de plazas, mientras que los ejidatarios de Bacalar, su rechazo a la conversión de la Laguna a Área Natural Protegida (ANP).
Asimismo, habitantes de Juan Sarabia acudieron a solicitar la intervención del Presidente de México en el litigio por la posesión del Balneario «El Chorro», que mantiene polarización de grupos.

También estuvo la familia de «Chinto», el trabajador de Servicios Públicos Municipales de Othón P. Blanco, atropellado a finales de marzo en el Boulevard Bahía mientras trabajaba; que deseaba se les apoye en el deslinde de responsabilidades pues la causante incurre en tráfico de influencias para evadir.
De igual modo, hubo gente que buscaba ayuda para resolverles problemas personales.