Disfruta del Caribe mientras lo acusan de abuso a una menor

Por Redacción > Quequi

 

La modelo paraguaya Larissa Riquelme vacaciona en Cancún, en compañía de su novio, el futbolista Jonathan “Shono” Fabbro, en tanto que la justicia argentina avanza el proceso penal contra el segundo, por la presunta violación de una menor de 11 años.

“La novia del mundial” en Sudáfrica 2010 arribó a este destino en compañía de su pareja como consuelo por el reciente descenso de su equipo los Jaguares de Chiapas. Pronto sus problemas aumentarían, porque contra Fabbro ya llegó la notificación al Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina sobre la acusación abierta en su contra, por “abuso sexual con acceso carnal agravado”, misma que será enviada a México, a su club deportivo.

LOS HECHOS

El supuesto abuso, ocurrido en 2014, saltó a luz debido a que el hermano de la menor fue quien encontró mensajes de tono sexual en el celular, supuestamente provenientes del futbolista.

De esto, no hay ningún pronunciamiento por parte de Jonathan “Shono” Fabbro, pero su novia sí subió imágenes y un video de ambos juntos disfrutando el Caribe mexicano.

 

2