
Disfruta de las playas de Tulum
Por Agencias
Ciudad de México
Desde que Michael J. Fox, fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, la vida del ya prolífico y prometedor artista cambió para siempre y empezó entonces una carrera contra el tiempo y el desgaste.
Fox nunca escondió su condición y desde el principio se ha convertido en portavoz de este mal, tratando de ser inspiración para cualquier persona que la necesite. De hecho, ha utilizado el humor con un gran aliado para compartir su experiencia y romper el hielo cuando habla de un tema delicado que puede afectar a las personas.
Una de las mayores características de Fox es que, a pesar de todo, ha logrado mantener su espíritu jovial y las ganas de disfrutar cada buen momento que le ofrece la vida. Una demostración de esto fueron las vacaciones que recientemente disfrutó en la Riviera Maya, más específicamente en Tulum.
La estrella de la trilogía de ‘Volver al futuro’ fue captado por cámaras en las cristalinas aguas mexicanas acompañado por su esposa, Trace Pollan, y algunos amigos. En silla de ruedas y con ayuda para poder entrar al agua, pudo disfrutar de la playa y el clima, tras un año en el cual su enfermedad ha progresado de manera veloz. Un destino que parece haberle devuelto la paz y el equilibrio tras varios incidentes. Redacción