‘Dinamita’ pura en el ‘Emparrillado’

Disfrutan la visita del luchador Gran Metalik.
Por Sajhid Domínguez > Quequi
Cancún. El luchador internacional Gran Metalik hizo acto de presencia en los «Jueves de Lucha», protagonizando la batalla estelar, en la que junto a Tiger Fly y Guerrero del Futuro, se impusieron a la tercia ruda más temida del sureste, como lo es la de los Hijos de la Calle, además de que los aficionados que llenaron el recinto, disfrutaron de otros dos combates.
El segundo “jueves de lucha” resultó todo un éxito una vez más, al registrarse un lleno total en el llamado «Emparrillado», en donde los asistentes disfrutaron de tres combates, destacando el estelar, en el que se contó con la presencia de Gran Metalik, un luchador tapatío con cartel internacional, en el que se incluye su paso por la World Wrestling Entertaiment (WWE).
Precisamente el también conocido como el «Rey de las Cuerdas», apareció en la última batalla de la noche, acompañado por dos de los exponentes acrobáticos más sobresalientes de la baraja local, en los personajes de Tiger Fly y Guerrero del Futuro, quienes se enfrentaron a la facción ruda de los -Hijos de la Calle-, integrada por Corsario Jr., Tizoc y el Rey Espartano.
Pero en esta contienda, la esquina técnica no solo tuvo que lidiar ante sus tres oponentes, sino también con el polémico réferi Mr. Froy, quien, desde antes de comenzar su trabajo, ya había mostrado su favoritismo hacia los malosos.
Y es que al arranque de dicha confrontación se dieron los duelos directos entre Guerrero del Futuro y Tizoc, así como el de Tiger Fly con Rey Espartano, además del de los capitanes Gran Metalik con Corsario Jr.; pero al final de la primera caída, los tres rudos les hicieron montón, primero a Guerrero del Futuro y luego a Tiger Fly, por lo que Mr. Froy, no dudo en decretar esa caída inicial para los -Hijos de la Calle-.
Sin embargo, la reacción de los técnicos comenzó en la segunda caída, la cual ganaron, al igual que la tercera y definitiva. En lo que concierne a la segunda, aparecieron los vuelos espectaculares que levantaron literalmente a los espectadores de sus asientos.
Y es que la lucha estelar se empató, cuando al unísono y de manera sincronizada Guerrero del Futuro le cayó encima a Corsario Jr, mientras que Tiger Fly hizo lo propio sobre Rey Espartano, en tanto que arriba de la lona y tras caerle desde la tercera cuerda, Gran Metalik rindió a Tizoc.
Al llegar la tercera caída, la lucha se calentó de más, tanto así que aparecieron los sillazos, tablazos y hasta macetazos, sobre todo del bando rudo al técnico, pero al final las habilidades acrobáticas de Guerrero del Futuro, Tiger Fly y Gran Metalik terminaron imponiéndose, para quedarse con la victoria, que fue vitoreada por la afición.

No hay comentarios

Deja una respuesta