Dignos subcampeones
Por Deporte por Dentro Quequi
Los Guerreros de Cancún realizaron una destacada participación en el torneo infantil “World Series of Baseball 2016”, que se disputó en Miami, Florida, donde finalizaron en segundo lugar, tras una semana de competencias.
La novena cancunense, encabezada por el coach Erick Rivero, fue de los equipos fuertes en la categoría 13-14 años de edad, y con marca de 4-2 se adjudicaron el subcampeonato, cayendo solamente ante el monarca de la competencia, el conjunto de Curazao.
Este equipo, que fue el único conjunto quintanarroense en la competencia de talla internacional, sumó victorias sobre los conjuntos de Republica Dominicana, Panamá y sobre el cuadro de Team Internacional; sus dos descalabros fueron ante Curazao.
“Debo reconocer que los niños hicieron un gran trabajo, este segundo lugar es resultado de todo el trabajo que se hizo desde meses anteriores; se puede decir que representamos dignamente al estado y al país; quiero agradecer a la gente que siempre apoyó, sobre todo, a los padres de familia que luchan para que sus hijos cumplan su sueño”, indicó Malvy Wittendorfer, directora del equipo.