FILES This file photo taken on February 23 2016 shows actor Kevin Spacey arriving for the season 4 premiere screening of the Netflix show House of Cards in Washington DC Production of next season s award-winning House of Cards season six has been suspended indefinitely in the wake of sexual misconduct allegations against its star Kevin Spacey Netflix announced on October 31 2017 Media Rights Capital and Netflix said the suspension was until further notice to give us time to review the current situation and to address any concerns of our cast and crew AFP PHOTO Nicholas Kamm

Difunden trailer, sin Spacey

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Se terminó la espera: Netflix difundió el trailer de la temporada final de House of cards, la serie insignia del servicio de streaming, que en esta ocasión no contará con la participación de Kevin Spacey.

El actor fue denunciado por acoso sexual y la empresa estadounidense decidió desvincularlo definitivamente. Así las cosas, quien quedó como protagonista total del proyecto es Robin Wright.

La actriz, que en la serie se pone en la piel de la esposa de Frank Underwood, el despiadado presidente norteamericano encarnado por Spacey, será la primera mandataria en esta nueva temporada.

La producción tuvo algo de suerte: la quinta temporada, que se estrenó el año pasado, terminó con el personaje de Wright anunciando que ahora era su «turno» y dando a entender que traicionaría a su esposo para quedarse con la presidencia.

En el trailer del sexto y último tramo de House of cards se la ve a Claire Underwood (Wright) en el sillón del salón oval, expresando una frase contundente: «Esto es sólo el inicio».

Luego, sobre el final del video que sólo dura 30 segundos, se lee «ahora mando yo». Un claro mensaje que destierra por completo a Spacey de la serie. Aún no se comunicó la fecha de estreno de la última parte.

La primera temporada de House of cards se estrenó en febrero de 2013 y fue uno de los primeros grandes éxitos de Netflix. Cada año creció en audiencia, pero en los últimos meses explotó el escándalo de su protagonista.

No hay comentarios