DIF Playa del Carmen refuerza su compromiso con la comunidad y el medio ambiente con la donación de tapitas

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El Sistema DIF de Playa del Carmen presidido por Eduardo Asencio, a través de la Dirección de Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) en coordinación con el sindicato de la CROC, dependencias municipales, Red Ambiental y el Banco de Tapitas A.C., llevaron a cabo la recolección de tapitas de plástico a beneficio de niños con diagnóstico de cáncer. 

Derivado a esta labor, el DIF Playa del Carmen hizo entrega de reconocimientos a colaboradores de la Red Ambiental, así como a los integrantes de esta gran causa, como forma de agradecimiento por su entrega y compromiso ante esta noble causa.

Durante el evento, el presidente honorario del DIF Playa del Carmen, Eduardo Asencio Martínez, expresó su profundo agradecimiento a cada uno de los integrantes por su respaldo a la campaña “Donando Tapitas Salvas Vidas”.

Asencio Martínez destacó que esta iniciativa promueve reducir la cantidad de basura en el entorno y permite transformar vidas de niñas y niños con diagnóstico de cáncer.

Reconoció la valiosa labor del gerente de la Red Ambiental, Jonathan Martínez, quien, además de coordinar la recolección, transporte y destino final de desechos orgánicos de viviendas y hoteles, aportan en la campaña.

Por su parte, Jonathan Martínez, expresó su gratitud por la invitación a sumarse a la campaña “Donando Tapitas Salvas Vidas” y reiteró el compromiso de seguir trabajando en alianzas que beneficien a la comunidad.

Dichas acciones reafirman el espíritu solidario y responsable de Playa del Carmen en su lucha por un entorno más limpio y una comunidad más inclusiva.

No hay comentarios

Deja una respuesta