Diana Gaviria quiere ser psicóloga
Diana Gaviria es una joven nacida en Pereira, Colombia, quien lleva en el modelaje pocos años. Además, estudió Gestión Financiera y entre sus próximos planes está estudiar Psicología.
Diana es una mujer de tez blanca, cuyo cabello color miel y ojos café claros hacen de su rostro todo un encanto. Mide 1.75 metros de altura, sus medidas son 90, 66, 104 y las partes favoritas de su cuerpo son sus ojos, porque son grandes y expresivos, y sus piernas, ya que son largas y delgadas, comenta.
Diana es ordenada, detallista, respetuosa y auténtica. Es de carácter fuerte, pero es muy solidaria y humanista. Su nobleza también la caracteriza, pues le gusta ayudar a los demás. Es una mujer independiente y prudente con su toma de decisiones.
Reconoce que el ser modelo no es una tarea fácil, aún cuando es un mundo sumamente competitivo y el reconocimiento se hace cada vez más complejo. Sin embargo, recurre a su dedicación y talento para ser una gran modelo y convertirse en un ángel de Victoria’s Secret. Le apasiona verse y sentirse bien, por ello, diariamente va al gimnasio y se alimenta saludablemente, sin recurrir a dietas estrictas.