Diablos se queda con la “Guerra de Guerras” en Cancún, supera 3-1 a Tigres
Cancún, Q. Roo.- Cuadrangular de Japhet Amador terminó por romper empate a una carrera, que le permitió a los Diablos Rojos del México imponerse 3-1 a los Tigres de Quintana Roo en el duelo dominical celebrado en el Estadio Beto Ávila que registró otra buena asistencia de aficionados.
El tercer juego de la serie resultó muy emocionante entre dos equipos con añeja rivalidad y que quedó del lado de los escarlatas en la séptima entrada.
Por tercer partido consecutivo la pizarra se puso en movimiento en el mismo primer inning, ahora a favor de los Diablos, mediante un cuadrangular solitario de Robinson Canó (6) por encima de la barda del jardín derecho.
Así transcurrió el duelo, hasta que en la conclusión de la sexta entrada, los Tigres igualaron a uno el pizarrón, con un infield hit productor al campo corto del japonés Takeru Ohashi, con el cual Edson García se desprendió a tierra prometida.
Sin embargo, el equipo escarlata recuperó la delantera en el séptimo episodio, ahora 3-1, gracias al segundo homerun en noches consecutivas para Japhet Amador (2), llevándose por delante a Robinson Canó.
La victoria en labor de relevo le correspondió a Jimmy Yakabonis (2-0); con salvamento de Jake Sánchez (6). Mientras que el revés se le apuntó a Juan Cosío (1-1).
Este martes en punto de las 19:30 horas en el Beto Ávila de Cancún, los Tigres de Quintana Roo arrancarán su cuarta serie consecutiva en casa, cuando reciban a los Guerreros de Oaxaca, antes de dar paso a la pausa por el Juego de Estrellas de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Fuente: Infoqroo.