
Detonaciones de arma de fuego genera movilización policiaca
Por Ramón Uresti Hernández < Quequi
Una fuerte movilización policiaca se registró en la región 75, luego de que se reportara al número de emergencias 911, disparos de arma de fuego al interior de una obra en construcción, lo que generó alarma entre los vecinos, sin que hubiera personas lesionadas.

El ataque ocurrió durante la medianoche del jueves, cuando vecinos de la región 75 alertaron al número de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego en una obra negra. De inmediato, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y realizaron un operativo para rodear la obra e inspeccionar el área.
Tras llegar los uniformados confirmaron el hallazgo de al menos tres casquillos percutidos, sin embargo, no se encontraron personas lesionadas ni se reportaron detenidos en el lugar. El lugar fue acordonado de manera preventiva para permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, que se encargaron de recabar los indicios que permitirán esclarecer el hecho.

Hasta el momento, se desconocen las causas del presunto ataque a balazos, así como la identidad de los posibles responsables. Las autoridades no descartan ninguna línea de investigación, aunque señalan que podría tratarse de una advertencia o acto intimidatorio relacionado con disputas locales.