Detienen a un toxicómano

Cancún

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Gracias a las cámaras del C5, elementos de la Policía Turística, lograron la detención de un toxicómano de droga conocida como cristal, que tenía delirio de persecución, mismo que circulaba en una moto por el bulevar Kukulcán, de la cual se “tiró” para meterse corriendo al hotel Arena ubicado a la entrada de la Zona Hotelera, donde fue detenido por los uniformados y agentes de seguridad privada del hotel.

El hecho ocurrió a las 10:00 horas, cuando una llamada emergencias 911 alertó sobre un motociclista que corría a exceso de velocidad por la entrada de la Zona Hotelera, por lo que de inmediato se activaron las cámaras de video vigilancia del C5 para dar con él.

De inmediato, agentes del C5 revisaron las cámaras y lograron ubicar la moto sospechosa. El presunto drogadicto pensó que con acción de introducirse al hotel lograría despistar a los agentes de la Policía Turística, sin embargo, fue detenido en el lugar antes mencionado.

Cabe mencionar que el masculino que se encontraba bajo los efectos del alcohol, combinado con la droga cristal, dijo que corría a exceso de velocidad debido a que ayer liberó su moto que le habían asegurado los agentes de Tránsito y que pensó que los policías de la Zona Hotelera le iban a quitar de nueva cuenta su moto por andar circulando irregular.

No hay comentarios