
Detienen a un hombre en Puerto Aventuras por violar medidas de protección
Playa del Carmen, 5 de enero. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal (SSCM) de Solidaridad detuvieron a un hombre de 27 años, identificado como Jorge “N”, originario de Quintana Roo, acusado de violar medidas de protección en la Alcaldía de Puerto Aventuras.
La detención se realizó luego de una llamada al número de emergencias, en la que se solicitó la intervención policial tras un incidente en el que el detenido habría agredido verbalmente a un vecino. Al llegar al lugar, el vecino afectado informó a los agentes que contaba con una medida de protección vigente en contra de Jorge “N”.
Ante esta situación, los elementos de la SSCM procedieron a detener al hombre y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición por el presunto delito de violación a las medidas de protección.