Detienen a par de presuntos delincuentes tras intentar ejecutar a joven en la SM 102

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Una pareja de presuntos delincuentes relacionados en actividades ilícitas de narcomenudeo, fueron detenidos luego de haber intentado ejecutar a un joven en la Región 102, sin embargo, tras realizar una persecución policiaca se logró la detención de los delincuentes en la región 215, cuando huían en la moto de su víctima.

Los presuntos fueron detenidos luego que oficiales de la Policía Quintana Roo atendieron un reporte de una persona lesionada por arma de fuego y robo de motocicleta.

Los tenidos dijeron llamarse Jesús L.C.C., de 29 años de edad y Nayeli A.M.P., de 36 años, ambos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común.

Con las características de los responsables, emitida en el reporte, los agentes iniciaron un operativo de búsqueda y localización, logrando detectar vía cámaras, una motocicleta que contaba con dichas características, la cual circulaba en la Supermanzana 215, con dirección a la avenida 20 de Noviembre.

Ante tal situación, los elementos policiales se aproximaron a dicha ubicación en donde se detectó la motocicleta con un masculino, que cumplían con las características del reporte, por lo que se realizó una inspección en la que le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm, con diversos cartuchos útiles.

Asimismo, en el lugar se encontraba una fémina, así como se localizaron diversas bolsas transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la mariguana.

No hay comentarios