Detienen a Juan Vera Carrizal por ataque feminicida contra saxofonista en Oaxaca

El ex diputado local y principal sospechoso del ataque con ácido en contra de un mujer fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Oaxaca.

México.- El ex diputado local Juan Vera Carrizal fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Oaxaca. A través de redes sociales circulan fotos de la detención del empresario y presunto autor intelectual del ataque con ácido perpetrado en contra de la saxofonista María Elena Ríos

Sobre Vera Carrizal pesa una orden de aprehensión y era buscado desde el 18 de febrero, luego de que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ofreciera una recompensa de un millón de pesos por información que conllevara a la localización del ex diputado priista. Además, la Unidad de Inteligencia Financiera congeló cuentas al principal sospechoso del ataque feminicida por triangulación de recursos. 

Medios locales de Oaxaca divulgan este 6 de abril fotos de la detención de Juan Vera Carrizal, a quien se observa acompañado por elementos de la Policía Estatal de la entidad.

No hay comentarios