Detienen a ‘el Meca’, criminal en Monterrey

Arresto de líder delincuencial y conductora regiomontana tras escándalo en su departamento.

Por Agencias
Nuevo León

Autoridades de Nuevo León han detenido a Christian Adrián N., conocido como ‘el Meca’, presunto líder del crimen organizado en la zona norte de Monterrey y diversos puntos de la Zona Metropolitana de Nuevo León. En el momento de su captura, ‘el Meca’ se encontraba acompañado de su novia, Giselle S., quien es conocida por su trabajo como conductora de televisión en la región.


La detención ocurrió en el municipio de San Pedro Garza García, específicamente en el complejo residencial de lujo Torres Acacia, ubicado en el sector Valle Oriente. Fuentes cercanas al caso informan que la pareja habría sostenido una discusión en su departamento, lo que alertó a los vecinos quienes pidieron la intervención de las autoridades locales. La policía llegó al lugar y procedió con el arresto de ambos.


‘El Meca’, de 31 años, tiene antecedentes penales y está vinculado con actividades de narcomenudeo en el estado. Se le señala como un generador de violencia en la entidad, lo que motivó un operativo conjunto entre las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, incluida la Guardia Nacional y la Policía de San Pedro.


Giselle S., la detenida, es una modelo y conductora de televisión en Nuevo León. Inició su carrera en 2011 y ha participado en programas como Mitad y Mitad, Destardes, Vivalavi, así como en Las noches de fútbol y Bailadísimo. A pesar de su detención, no se ha esclarecido su posible vinculación con actividades criminales o con el crimen organizado. Sin embargo, se especula que podría estar relacionada sentimentalmente con el presunto narcotraficante.


La detención generó una fuerte movilización policial en la zona, aunque las autoridades no han confirmado detalles adicionales sobre el caso. Se espera que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emita un comunicado en los próximos días para proporcionar más información sobre el papel de Giselle S. en esta detención.


El operativo subraya el esfuerzo conjunto de las fuerzas de seguridad para combatir el crimen organizado y la violencia en el estado de Nuevo León.

No hay comentarios

Deja una respuesta