Detienen a dos sujetos que paseaban con una cabeza humana dentro de una mochila
Por Ramón Uresti > Quequi
Cancún, Q. Roo. Agentes de la Policía Municipal de Cancún detuvieron a dos presuntos sicarios que dijeron llamarse: Arnulfo “N” y Julián “N”, los cuales viajaban por la Región 102 entre calle 41 y 42, en una moto con una cabeza humana envuelta en una bolsa, por lo que fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común acusados por el delito de portación de arma de fuego y homicidio. A los pocos minutos declararon donde habían dejado el cuerpo del hombre decapitado.
Los presuntos fueron detenidos cuando los oficiales que realizaban labores preventivas en las inmediaciones de la Supermanzana 102, donde se percataron de dos masculinos junto a una motocicleta, de los cuales uno portaba un arma de fuego y el otro tenía una mochila y dentro de ella una cabeza humana.
Ante tal situación los agentes se aproximaron inmediatamente a dichas personas, tomando las medidas de seguridad necesarias, ya que uno de los masculinos portaba un arma de fuego, sin embargo, al ver la presencia policial, estas personas trataron de darse a la fuga.
No obstante, los agentes lograron detener a los dos masculinos, siendo que al primero se le encontró un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45, con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, mientras que al segundo masculino se le encontró al interior de la mochila, una cabeza humana con sangre y una cartulina.
De acuerdo a los primeros informes, ambas personas declararon ante los municipales que el cuerpo de la persona decapitada se encontraba tirado en un área verde del fraccionamiento Cielo Nuevo en la calle Isla Madeira de la Región 249.