Detienen a dos padres por atacar sexualmente a sus hijas
Cancún
Una niña de apenas 5 años de edad y una joven de 16 años fueron violadas la madrugada del domingo por sus propios padres, en distintos puntos de la ciudad; ambas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto la Policía Municipal logró detener a los responsables de los dos casos.
De acuerdo al informe policiaco, la primera agresión sexual fue reportada al número de emergencias 911 alrededor de las 00:10 horas, cuando se dijo que en la Supermanzana 222, manzana 5, lote 12, calle Cecilio Chi, un sujeto atacó sexualmente a su hija menor de 5 años.
El reporte de la madrugada indicaba que no había unidades disponibles para ir al auxilio de la niña violentada.
Tras la queja ciudadana que no era posible que no hubiera policías para apoyar un problema grave, llegó la unidad de Seguridad Pública 5732, la cual al confirmar la agresión, solicitó el apoyo de una ambulancia, por lo que llegó la QR 56.
En el lugar fue asegurado el presunto responsable, el cual fue llevado al área de barandilla, en donde se realizaron todos los trámites para dejar su caso en manos de la autoridad correspondiente, en tanto la menor recibía atención médica.
Por otra parte, a las 1:30 horas se reportó al número de emergencias 911 otro caso de violación, ahora en la Supermanzana 260, manzana 13, lote 8, en el fraccionamiento Prado Norte.
En el lugar, vecinos informaron a los policías haber visto a un jovencita pidiendo auxilio, ya que fue atacada sexualmente por el papá de nombre O.V., el cual fue igualmente asegurado por elementos de la unidad 5723.
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi